4 de marzo de 2009

PC CITY espera una oferta formal de URENDE

Urende se interesa por PC CITY
El grupo Urende, perteneciente a la familia cordobesa Sánchez-Ramade, con intereses en los sectores inmobiliario, financiero, automovilístico y del cine, entre otros, y líder en distribución de electrodomésticos en la zona sur peninsular, está estudiando las cuentas de PC City para decidir si presenta una oferta formal de adquisición.

La unión de Urende y PC City, con 1.600 empleados, daría lugar a un gigante de la distribución con un centenar de tiendas. No obstante, el hólding andaluz, que no ha sido inmune a la crisis en los últimos meses, quiere tener todos los cabos atados antes de lanzarse a una operación que podría ascender a unos 50 millones de euros, según valoraciones del sector.

Grupo Sánchez-Ramade no es ajeno al negocio de la tecnología. Una de sus divisiones está centrada en las tecnologías de la información, donde se inició hace veinte años como distribuidor de IBM. El grupo opera a través de tres empresas: Diasa, un mayorista que cuenta con una cartera de unos 3.000 distribuidores; Diasoft, un distribuidor e integrador de sistemas; y Diasoft Formación.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.