13 de marzo de 2009

Mercadona Affair Contest

Grupo Moliner es una agencia especializada en márketing promocional que ha lanzado un producto denominado Mercadona Affair Contest basado en contactar con los proveedores afectados por el cambio comercial de la cadena Mercadona para llegar a sus potenciales consumidores.
Lo primero que han hecho ha sido contactar con todos los proveedores afectados por el cambio de política comercial de Mercadona, después la empresa ha enviado un tríptico que, con el título "Han secuestrado a tus consumidores", ofrece a los fabricantes la posibilidad de contactar con los potenciales clientes de la cadena valenciana e incentivar la compra de esos productos que ya no se encuentran en las estanterías de Mercadona, a través de vales de descuento u otro tipo de promoción.
Gracias a un acuerdo con la empresa de buzoneo Direct Suport, Grupo Moliner propone al fabricante llegar hasta los 3,588 millones de familias potenciales clientes de Mercadona, considerando los domicilios a 500 metros alrededor de cada supermercado de la cadena. Las acciones que ahora se están trabajando con los clientes pasan por ofrecer cupones de descuento en la compra de productos que ya no se venden en Mercadona pudiéndose canjear estos cupones en cualquier otra tienda.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.