A través de 36.500 entrevistas al año, TNS mide de forma continua la notoriedad publicitaria de las marcas en todos los medios publicitarios. Según el estudio 'Tracking IOPE multimedia' Carrefour fue la marca que obtuvo mayor notoriedad publicitaria el pasado ejercicio, seguida de El Corte Inglés.

En el 'top ten' de marcas con mayor repercusión en publicidad también figuran otros grupos de distribución como Media Markt, que avanza de la décima a la sexta posición, y Eroski, que escala cuatro puestos, hasta ocupar la séptima plaza.

La publicidad directa está dominada por los grupos de distribución, puesto que, además de las cuatro compañías que figuran en el 'ranking' (Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt y Eroski), también aparecen Dia, Lidl, Alcampo e Hipercor en la lista, junto con Telepizza y Venca.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.