20 de marzo de 2009

Lars Olofsson quiere reinventar el formato Hipermercado


Lars Olofsson es el nuevo consejero delegado de Carrefour desde el pasado mes de enero. Su intención es realizar una reinvención de su principal formato comercial, el hipermercado.

Sin comentar una palabra para indicar como piensa llevarlo a cabo, lo que si admitió es que Carrefour necesita optimizar o, incluso, reinventar el hiper, de manera especial, en sus principales mercados: Francia, España, Italia y Bélgica.
La actuación se centrará en el espacio de los formatos que no se dedica a la alimentación y se llevará a cabo a través de su filial Carrefour Property, optimizando la utilización del espacio disponible.
Entre las recetas del nuevo responsable de la compañía, que sustituyó al español José Luis Durán, figuran la inversión de 600 millones de euros en reactivar las ventas, con precios más bajos, promociones y campañas de publicidad. Además el grupo pondrá en marcha un programa de ahorro de costes centrado en mejoras logísticas y mayor eficiencia.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.