23 de marzo de 2009

Eco Opciones nuevo proyecto de Leroy Merlin


Eco.Opciones es una iniciativa con la que la compañía Leroy Merlin pretende poner a disposición de sus clientes productos para crear hogares más sostenibles, buscando el optimizar los recursos naturales.
Esta campaña gira en torno al ahorro del agua, la energía eficiente, la energía renovable y el bosque sostenible.
Para contribuir a difundir esta campaña, la empresa ha confeccionado una guía pedagógica que se distribuirá en las tiendas, además orientará a sus clientes con señalización y con logotipos específicos de los productos 'Eco Opciones' en los puntos de venta.
Eco.Opciones es una iniciativa resultado de un doble compromiso, el adquirido con los clientes de mejorar su calidad de vida y el compromiso de Leroy Merlin con el entorno, con la eficiente gestión de residuos en las tiendas y en la construcción de tiendas más sostenibles.
Leroy Merlin forma parte, entre otras iniciativas, del Foro de la Distribución, un organismo dependiente de la Comisión Europea con el que se pretenden intercambiar buenas prácticas y fomentar el consumo y la producción de productos sostenibles.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.