13 de marzo de 2009

Dia renueva su imagen

Interbrand ha rediseñado la marca Dia, cuya nueva imagen se ha trasladado también al mundo on line con el estreno de la nueva página web corporativa, http://www.diacorporate.com/.

Este proyecto, abarca desde la reestructuración de su arquitectura de marca, hasta la redefinición del tono de voz, pasando por el diseño de una nueva imagen y su implementación en tienda.

La principal modificación que se ha realizado en el logotipo ha sido el aumento de tamaño y legibilidad del signo del porcentaje, enfatizando un símbolo muy reconocido y característico de la marca de supermercados perteneciente al grupo Carrefour. Además, se han realizado retoques en la tipografía, acentuando la personalidad de la marca y buscando una mayor vinculación gráfica con el icono.
En la imagen de los establecimientos se han realizado importantes cambios en el interior y en fachada para incorporar la nueva marca, tanto en tiendas urbanas, Dia Market, como en las ubicadas en el extrarradio de las ciudades, Dia Maxi.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.