9 de marzo de 2009

Con Carrefour, todo es posible


Hace unos meses la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones advirtió que cancelaría más de 700 solicitudes de operadoras. La mayoría correspondían a empresas que no tenían nada que ver con las telecomunicaciones, pero que las solicitaron en su momento por si querían diversificar su negocio y comenzar a prestar este tipo de servicios.

Carrefour ha perdido su licencia de telecos, al igual que otras 500 compañías que no han cumplido los trámites legales. La mayoría es por falta de actividad, pero Carrefour se olvidó de ejecutarlos, así que la CMT ha protegido a sus clientes.

Alguien olvidó hacer su trabajó en Carrefour. No es que el pasillo de los refrescos se haya quedado sin Coca Cola, sino que no han renovado a tiempo su licencia de operadora móvil virtual.

La CMT, ha tenido cuidado. Carrefour movil tiene varios miles de clientes de móvil y el regulador los ha protegido para que no se quedaran sin línea. Por el mismo motivo, y después de que Carrefour haya contactado por primera vez con la comisión para reconocer su error, la CMT abrirá un nuevo procedimiento para ver cómo puede rehabilitar a Carrefour y devolverle la autorización para operar.

Esta claro, "Con carrefour todo es posible"


votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.