12 de febrero de 2009

Ex empleado de El Corte Ingles condenado por Robo

Un ex empleado del centro comercial El Corte Inglés ubicado en la ciudad de Cádiz, ha sido condenado a la pena de un año de prisión por el tribunal de la sección Primera de la Audiencia Provincial de Cádiz por cometer un delito de apropiación indebida de dinero en el establecimiento donde trabajaba, en el que llegó a sustraer más de 8.300 euros en metálico en diversos robos.
Según recoge la sentencia, ha quedado probado que el acusado había sustraído el dinero en días diferentes «en pequeñas cantidades de dinero».
En el juicio, el condenado reconoció los hechos, aunque se defendió diciendo que los robos eran «consecuencias de su adicción a la cocaína», que le ha servido como atenuante en el delito de apropiación indebida, con la aprobación tanto de la Fiscalía como de la acusación particular. El propio acusado se mostró conforme durante el juicio (el pasado mes de diciembre) con la pena que ambas acusaciones solicitaron para él, y que ha sido la que le ha impuesto el tribunal.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.