6 de febrero de 2009

De cuatro en cuatro

El recién elaborado plan de gestión para 2009 por el grupo EROSKI ya se esta poniendo en practica. El descenso del consumo y la consiguiente caída de ventas han llevado a esta cadena de distribución a sufrir una grave situación económica financiera de la que, aseguran desde la empresa, sólo podrá salir reduciendo personal y cerrando algunos de sus supermercados.

Aunque cuando Eroski hizo públicos sus malos resultados apuntaron a Madrid, Andalucía y Aragón como las zonas en donde más se sufrirían estos recortes y cierres, Baleares tampoco se salva. Así, tan solo en Palma cuatro ‘Eroski Center’ han bajado ya sus persianas metálicas para siempre.
Algunos de los empleados de estas tiendas ultimaban la semana pasado los detalles del cierre desalojando los establecimientos, quitando las estanterías y haciendo inventario.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.