11 de febrero de 2009

Carrefour también fue embaucado por Madoff


Madoff no sólo sedujo a las grandes fortunas de todo el mundo, sino también a compañías multinacionales. Es el caso del Grupo Carrefour que invirtió directamente a través de su filial Carrefour Centre de Coordination, domiciliada en Bélgica por razones fiscales; Bernard Arnault lo hizo a través de su holding financiero personal, Financière Agache, y los Halley mediante la sociedad de inversión Halley Invest.

Las cantidades invertidas se mantienen en secreto, pero en Francia se especula con que la inversión de Bernard Arnault podría ser muy significativa.

Una portavoz oficial de Carrefour, que ha declinado facilitar el importe destinado a los fondos de Madoff, explicó que la compañía está a salvo porque la inversión se realizó entre 2002 y 2003.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.