27 de febrero de 2009

Carrefour se interesa por Sedmoy Kontinent (Séptimo Continente),

El grupo francés de distribución Carrefour está interesado en hacerse con la cadena rusa de supermercados Sedmoy Kontinent
Según a informado el diario de negocios "Védomosti", Carrefour está interesado en hacerse con la cadena rusa de supermercados Sedmoy Kontinent (Séptimo Continente), proponiendo al empresario ruso Alexandr Zanadvorov que le venda el 74,8 por ciento de acciones que tiene en Sedmoy Kontinent.
Esta información ha sido también confirmada por un financiero relacionado con Deutsche Bank, que tiene estos títulos como fianza de un crédito de 560 millones de dólares concedido en otoño pasado a Zanadvorov, que en noviembre puso en venta sus acciones para saldar la deuda.

Carrefour ha hecho una propuesta muy interesante y hará la oferta definitiva dentro de tres o cuatro semanas, y mientras tanto esta llevando a cabo negociaciones con los accionistas minoritarios para adquirir sus títulos.

Para trabajar en Rusia, Carrefour creó ya en 2007 una filial rusa con el propósito declarado de trabajar activamente en este país, sin descartar absorciones, y este año abrirá sus primeros hipermercados en Moscú y Krasnodar, en el sur del país.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.