13 de febrero de 2009

Carrefour llega a Marruecos

ACUERDO CARREFOUR LABEL´VIE
El Grupo Carrefour y Label'Vie han anunciado la firma de un acuerdo de franquicia, que abarca Marruecos. El primer hipermercado Carrefour que funcionara bajo el estandarte de Label'Vie tiene prevista su apertura en Salé el 19 de febrero.

Label'Vie es el segundo operador de supermercados en Marruecos y han firmado un acuerdo exclusivo de franquicia con Carrefour que abarcara Marruecos. El acuerdo requiere el desarrollo de los hipermercados bajo la enseña de Carrefour.

Gracias a este acuerdo, "los consumidores marroquíes se beneficiarán en breve del concepto y la venta al por menor de alimentos de Carrefour.

El primer fruto de este acuerdo de franquicia, será el lanzamiento del primer hipermercado de Carrefour, un centro comercial con una superficie de venta de 5.500 metros cuadrados que se abrirá para las empresas en Rabat-Salé, el 19 de febrero. El hipermercado contará con más de 30.000 referencias de productos, 250 empleados y 600 plazas de estacionamiento.El Grupo Carrefour en África, tiene prevista en Seychelles la apertura de un centro comercial entre los meses de julio-agosto 2009.El nuevo centro comercial en Seychelles, situado en la capital del país, Victoria, tendrá 5.200 metros cuadrados, de los cuales el hipermercado tradicional del grupo contará con 3.200 metros cuadrado, junto con una larga serie de pequeñas tiendas individuales.

Fuente: Tormo.com
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.