8 de enero de 2009

Wal Mart emite un profit warning

¡Vaya palabrita!
El que Wal Mart haya realizado un "profit warning", quiere decir que ha revisado un 12% a la baja su previsión de ingresos para el cuarto trimestre del año.
Sus ventas comparables, en el mes de diciembre de las tiendas que llevan abiertas al menos un año, cayeron un 0,1%, hasta los 46.500 millones de dólares. Sin embargo, las ventas netas cayeron un 10,4% en su división internacional. Por contra, en Estados Unidos aumentaron un 1,7%, por debajo de las estimaciones de los analistas.
El vicepresidente de la compañía, Eduardo Castro-Wright, ha indicado que "debido a las dificultados económicas y a la severa climatología del invierno en algunas regiones, las vacaciones de navidad han sido más complicadas para los minoristas de lo que se esperaba".
Esta claro que aquí no se libran ni los grandes.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.