7 de enero de 2009

Reclaman aplicación sentencia sobre el descanso semanal

Son pocas las movilizaciones que se han producido hasta el día de hoy por la no aplicación de la sentencia sobre el descanso semanal ya ratificada por el Tribunal Supremo, pero alguna ya se esta realizando.
La ultima tuvo lugar el pasado día 3 de enero en Madrid, sábado por la mañana cuando unas 50 personas se concentraron en el Alcampo de "La Vega" de Alcobendas

El motivo de la protesta era la ampliación de horarios y la no aplicación de la sentencia que da derecho a los empleados a descansar 2 días semanales consecutivos.

La concentración se produjo en la entrada del centro comercial gritando consignas ha favor de la lucha obrera y la huelga general, así como consignas "contra el sindicato patronal FETICO".
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia lo facil que se acusa a un sindicato como Fetico de ser de la patronal. Soy delegado de este sindicato y os puedo garantizar que en los centros que conozco que son algunos bastantes los delegados de los sindicatos llamados de clase, ayudan poco ó muy poco a los compañeros y se miran su ombligo más que otra cosa. Defended a los curritos en el terreno y olvidaos un poco de los demás que pareceis Rajoy en contra de ZP.

Anónimo dijo...

pues poco mirais por nosotros por que tanto el convenio y el acuerdo para aplicar el descanso son nefastos .Si con estos nos estais defendiendo apaga y vamonos.
Que digais en algunos planfetos que habeis repartido que con lo bien y contento estaba alguien que entraba el sabado por la tarde a trabajar y entraba el lunes por la mañana es algo que me indica que no me extraña que os hayais vendido . Sois marionetas en manos de la empresa

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.