26 de enero de 2009

Protesta en Carrefour Alcobendas

Unos 40 delegados sindicales de CCOO se han concentrado frente a las puertas del centro Carrefour de Alcobendas, para protestar por la apertura de esta y otras grandes superficies de la localidad el sábado pasado, por primera vez en 25 años, en el día de la festividad de la patrona de la ciudad.

Los sindicalistas, en su mayoría mujeres, han expresado su protesta con cánticos y pitos bajo el lema "queremos conciliar la vida familiar"

Esta apertura en festivo en el día de la festividad de la patrona de la ciudad de Alcobendas, ha afectado a 550 trabajadores del centro de Carrefour y a los 250 trabajadores de Alcampo, así como a otros trabajadores de grandes empresas multinacionales de distribución con sede en Alcobendas.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

carrefour una vez mas a demostrado su insolaridad con los trabajadores y su poca verguenza al dar el ultimatun de o venis conmigo o vais a la calle con el minimo dinero posible.obligando a los trabajadores de dhl-carrefour sant fruitos a desplazarse asta el zal ll sin derecho a kilometraje o a una salida digna con algo mas de 20 dias por año.vergonzoso ..para una empresa que gano mas de 95.000 millones de euros en todo el mundo de veneficios.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.