8 de enero de 2009

Facua denuncia a El Corte Inglés

Consumidores en Acción ha denunciado a el grupo El Corte Inglés y a Euro 6000 por prometer falsos descuentos del diez por ciento en las compras realizadas con tarjetas de la citada red.

"Apúntate y te damos un 10% en el grupo El Corte Inglés"



FACUA advierte de que en realidad la promoción se reduce a la devolución de 15 euros a los consumidores que gasten al menos 300 en el citado periodo, con lo que el porcentaje de descuento se reduce al 5%, además de estar condicionado a un gasto mínimo y tener un tope.

Esta asociación explica que a través de una "enrevesada explicación" las condiciones de la promoción descuento 10% en El Corte Inglés de Euro 6000, publicadas en la página web de esta empresa, indican que "los premios de esa promoción consisten en la devolución de un 10% sobre los 150 primeros euros de gasto" y sólo podrán beneficiarse quienes hayan realizado "pago con su tarjeta Euro 6000 por valor de al menos 300 euros".
Por tanto, según la organización de consumidores, el premio está limitado a una devolución máxima por cliente de 15 euros.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.