3 de enero de 2009

El Corte Inglés adquiere el 6% de su capital.

El Corte Inglés ha cerrado la adquisición de aproximadamente un 6% de su capital. La cadena de grandes almacenes ha comprado la sociedad de cartera Ingondel, propiedad de la familia González Delgado.
Ingondel, constituida en 1993, tenía como único objeto social “la adquisición, tenencia, disfrute y enajenación, por cuenta propia de acciones de la sociedad El Corte Inglés”. Esta sociedad era propiedad de la familia González, que forma parte de una de las familias –la de César González– que fundaron la cadena de grandes almacenes.
La venta de este paquete accionarial refuerza el capital en manos de la compañía, que ahora tendrá que decidir si lo incorpora a su autocartera o amortiza las acciones.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.