2 de enero de 2009

ECommerceStudio


Informática El Corte Inglés presenta eCommerceStudio como un nuevo Centro de Excelencia en Comercio Electrónico de la compañía, que tiene como objetivo la búsqueda de nuevos métodos para utilizar de manera más rentable los portales de comercio electrónico, tales como SaaS, VirtualFashion, MobileCommerce y modelos B2B.

Este centro prevé alcanzar, durante el 2009, un crecimiento del 30 por ciento tanto en facturación como en el número de empleados y atenderá a los clientes de la compañía en España, Europa y Latinoamérica.

Ubicado físicamente en Alcobendas (Madrid), eCommerceStudio dispone de un CPD propio y profesionales que ostentan los más altos niveles de certificación en las tecnologías que integran: ATG, CoreMetrics, Google y Vignette.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.