9 de diciembre de 2008

Leroy Merlin y su nuevo data warehouse

Un data warehouse es una colección de datos en la cual se encuentra integrada la información de la Institución y que se usa como soporte para el proceso de toma de decisiones gerenciales.

Hasta ahora, Leroy Merlin utilizaban sistemas dispares de procesamiento de información y diferentes data marts para las diversas marcas que posee del sector de bricolaje, hogar y decoración y para los diferentes países en las que se encuentran.

Pero a partir de este momento la compañía ha decidido contar con Teradata para integrar en un único data warehouse a todos los países y marcas del Grupo. El nuevo sistema combina información sobre clientes, compras, ventas, inventario y números de referencia de los productos. Los datos se alimentan desde los diferentes sistemas operativos y diferentes canales de interacción con el cliente.En conjunto, el data warehouse esta centralizado en Francia, y a él se conectan remotamente el resto de los países.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.