3 de diciembre de 2008

Leroy Merlin cambia su uniforme

Leroy Merlin empezará a principios del 2009 a incorporar el nuevo vestuario diseñado y fabricado por Joma’s de acuerdo con la nueva imagen que la compañía quiere comunicar a sus clientes según informa en una de sus paginas el Noticiero Textil.net.
El objetivo que tiene la compañía es mostrar una imagen más moderna de la marca transmitiendo unos valores de cercanía, complicidad y sencillez.
Joma’s ha garantizado a Leroy Merlin, que todas las piezas aprobadas cumplirán con los requisitos exigidos por el cliente tanto a nivel de diferenciación como de eficacia, funcionalidad, comodidad e integración.
Entre los diferentes diseños se puede destacar la parka convertible en cazadora acolchada con cinta reflectante para visibilidad exterior y también el polo de punto liso con cuello de camisa que aporta un toque de modernidad. Se han añadido detalles funcionales como un porta bolígrafos en la manga de la camisa y bolsillos laterales en los pantalones.

Si todo esto es como parece, habrá que felicitar a los responsables encargados de Leroy Merlin que van dotar a sus trabajadores de un uniforme funcional, elegante y con calidad, cosa que no se puede decir de otros del sector.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.