13 de diciembre de 2008

Eroski ya tiene luz verde

La Comisión Permanentes del grupo Mondragon ha dado el visto bueno a el informe jurídico de la firma para poner en marcha el gran proyecto de Eroski , que contempla hacer cooperativistas a sus más de 50.000 empleados.
Aunque la iniciativa ha sido finalmente aprobada por unanimidad, varios miembros de la Comisión Permanente discreparon del plan. Entre otros motivos, por considerar que su puesta en marcha podría provocar que el centro de decisión de Eroski se alejara de Euskadi ya que la práctica totalidad de los futuros socios son trabajadores de establecimientos que la compañía ha puesto en marcha o ha comprado en otras zonas de España.
Para aprobar su plan de cooperativización, el grupo de distribución Eroski celebrara el 17 de enero una asamblea extraordinaria . Para organizar esta asamblea, este domingo ha convocado asambleas preparatorias en Bilbao y el siguiente hará lo propio en San Sebastián y en Pamplona.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.