El Corte Inglés tiene desde hoy la licencia de obra municipal para poder empezar a construir en los terrenos donde antes se alzaba la Torre Windsor que se incendió la noche del 13 al 14 de febrero de 2005. La empresa solicitó al Ayuntamiento la licencia hace 3 semanas, permiso que le fue concedido, por lo que los trabajos de construcción deberán comenzar en un plazo máximo de seis meses.

Según la solicitud de la licencia, El Corte Inglés construirá una torre de 22 plantas, en el que la nueva torre será algo más baja que la Windsor. Será un edificio moderno, vanguardista y dotado de las últimas tecnologías, que contará con servicio comercial en las primeras 7 plantas y oficinas en el resto, además de tener aparcamiento, para los que estéis interesados aún no se ha abierto el plazo de contratación comercial de dichos espacios de uso terciario.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.