16 de diciembre de 2008

Centro comercial Marineda Plaza de A Coruña


Las obras del futuro segundo mayor complejo comercial y de ocio de España y tercero de Europa comenzarán en la segunda semana de enero.

El complejo coruñés Marineda Plaza Ciudad de Compras y Ocio, promovido por Invest Cos, S.A., poseerá una superficie de 500.000 m2 construidos y 191.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable), permitiendo una extraordinaria oferta formada por grandes superficies, un centro comercial con una importante oferta de ocio, un hotel de cuatro estrellas y un edificio de oficinas.

Entre las marcas que ya han confirmado su presencia en Marineda Plaza se encuentran IKEA, con la que será su primera tienda en Galicia, El Corte Inglés, Hipercor, Bricor, Decathlon, Mediamarkt, Conforama y Cinesa.

Por su volumen, sus promotores calculan que su puesta en marcha supondrá la creación de más de 4.500 puestos de trabajo directos y 8.000 indirectos, mientras que las previsiones de afluencia de visitantes al año se sitúan en 15 millones gracias, sobre todo, al potencial de atracción de la firma Ikea. El complejo dispondrá de 6.700 plazas de aparcamiento y de líneas de autobuses con el centro A Coruña.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.