7 de noviembre de 2008

Proposito e intenciones

Normalmente cuando se empieza algo nuevo, se suele tener muchas dudas, aunque si se tiene claro lo que se quiere hacer y como se quiere hacer, estas van desapareciendo a medida que pasa el tiempo. Después pueden aparecer los problemas técnicos que suelen solucionar con trabajo, ayuda y en muchas ocasiones con un poco de suerte.
Si reflexionamos sobre las intenciones de este blog, prefiero empezar enumerando aquello en lo que no quiero que se convierta:
  • Un blog sin comentarios.
  • Un espacio donde poder atacar y criticar a quien se quiera y como se quiera.
  • Un lugar subjetivo donde primen los intereses particulares (intentaremos ser en todo momento objetivos).

Todo esto en muchas ocasiones suele ser difícil y mas si me apuras en un medio como es Internet, en el que el anonimato anima a cualquiera ha decir lo que se le ocurre sin medir las consecuencias.

Intentaremos que este blog sea un lugar de encuentro de todos los que por suerte o por desgracia (¿tu que opinas?) somos trabajadores de Hipermercados o Grandes Superficies, seas de donde seas y vivas donde vivas. Un lugar donde poder comentar e intercambiar opiniones, de todas aquellas noticias, acuerdos, negociaciones…, que afectan a los empresas y a nosotros como parte de estas, un lugar donde podernos ayudar.

Normalmente la información y las noticias, en la mayoría de los casos se encuentran manipuladas, transmitiéndose en muchas ocasiones, con la intención de conseguir un beneficio o un cambio de opinión sobre quien la recibe, no llegando esta información a los receptores finales libre de polvo y paja. Por eso intentaremos que todas las entradas sean tratadas desde un punto de vista totalmente objetivo, intentando no posicionarnos ni del lado de los trabajadores ni del de la empresa, ó en temas sindicales no tomar partido ni por Fetico ni por CCOO por poner un ejemplo, independientemente de que después podamos dar nuestra opinión.

Se que todo esto va a ser muy difícil pero al menos espero que la información que aquí aparezca, te pueda servir de ayuda, aunque solo sea para estar mejor informado.

Por último invitaros a participar con comentarios, propuestas de mejoras, sugerencias, si tenéis alguna noticia que queráis publicar no dudéis en enviarla por correo electrónico y si conocéis a gente que le pueda interesar este espacio, hacérselo saber.

¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

Hagamos de este lugar, un punto de referencia para todos los Trabajadores de Hipermercados o Grandes Superficies.

Os espero…

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.