12 de noviembre de 2008

Micropolix

El próximo 12 de diciembre abrirá sus puertas al publico Micropolix, el primer centro de ocio educativo infantil en Europa.Micropolix es un parque de ocio educativo infantil que está ubicado en el centro comercial y de ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes. Abrirá sus puertas en diciembre de 2008 y empleará a más de 200 personas.Esta destinado a niños y niñas de 5 a 13 años, este parque cubierto de 9.000 m2 será una ciudad a escala donde ser mayor será un juego: a lo largo de calles, plazas y edificios se desarrollarán juegos y actividades divertidas por toda la ciudad, en la que los niñ@s serán los protagonistas absolutos.
Alegra tendrá tres grandes sectores de actuación: oficinas, comercio y ocio.

  • Las oficinas supondrán un total de 36.000 m2 de SBA.
  • En el apartado del comercio, la gran apuesta es un nuevo Factory, que supondrá el tercer outlet de Madrid, con 120 tiendas de grandes marcas nacionales e internacionales de moda y complementos. También contará con un centro de oportunidades de El Corte Inglés y con la mayor tienda Decathlon de España, dedicada a las equipaciones deportivas y tambien un Eroski.
  • En el apartado del ocio, Micropolix es la gran apuesta. Se ha construido una ciudad que permita que los niños y niñas disfruten al máximo, jugando, descubriendo, participando, investigando y practicando, favoreciendo en definitiva la adquisición de conocimientos, actitudes y el refuerzo de habilidades.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.