El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que permitirá que la plantilla de Makro, unos 3.500 trabajadores de los 35 centros que la multinacional tiene en España, disfruten de dos días de descanso a la semana.

Parece que ultimamente el tribunal supremo se esta pronunciando a favor de los empleados en este sentido, tal y como sucedió hace poco con otra sentencia de este tribunal por la que condenaban a Carrefour a cumplir este precepto referido a organizar el trabajo de tal manera, que los empleados que trabajen de lunes a sábados disfruten de 48 horas de descanso semanal.

Este fallo ratifica sentencias previas de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo en los casos de Carrefour, Alcampo y Leroy Merlin, por lo que, parece queda más claro que los descansos que garantiza el Estatuto de los Trabajadores en cómputo semanal y en cómputo diario no pueden solaparse.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.