Ecodes empresa financiada por el Ministerio de Medio Ambiente, ha puesto nombres y apellidos a las empresas que suspenden en la lucha contra el cambio climático y la verdad es que los hipermercados y grandes almacenes no salen muy bien parados.

Fuente: ADN.es

Entre 28 empresas representativas de los cinco sectores clave de consumo -distribución de alimentación, electrodomésticos, textil y moda, teléfonos móviles, y ordenadores-, suspenden 16 de ellas.
Son las siguientes: El Corte Inglés (alimentación), Mercadona, Alcampo, Día, Eroski, Fagor Electrodomésticos, Sharp Electrónica, El Corte Inglés (texil y moda), Mango, Cortefiel, H&M, Acer, Fujitsu Siemens, y los móviles de LG, Sony Ericsson y Nokia.

Algunos se tienen que ponerse ya las pilas...

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.