15 de noviembre de 2008

KOODZA

Tobbogan no será el nombre de la nueva cadena de tiendas de 'low cost' de la firma francesa Decathlon. Su objetivo con esta cadena de tiendas es relanzar sus ventas.
Los problemas que han surgido con el registro del nombre han obligado a la firma francesa a buscar otras opciones. Al parecer según cuentan ya algunos medios el nombre elegido es Koodza.
La última semana de este mes, con motivo de la inauguración de uno de sus establecimientos en el centro comercial Puerta de Toledo podremos verificarlo y salir definitivamente de la duda.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.