20 de noviembre de 2008

El boca a boca

No hay mejor publicidad para una empresa que el famoso boca a boca, para bien o para mal, ya que cuando arranca ya no hay quien lo pare.

En los últimos años, pertenecer a una red social o crear un blog son las actividades que más están creciendo en internet, su número de usuarios se está multiplicando a gran velocidad.

Según un estudio realizado por Zed digital, la recomendación de los amigos es lo que más confianza ofrece a los internautas para tener contacto con una marca. Si a esto se le une que el 67,18% de ellos afirma hablar de marcas con otras personas, internet, y especialmente los blogs y las comunidades sociales, se convierten en uno de los canales que más influye en las decisiones de compra.

En este estudio la marca de Hipermercados o Grandes Superficie de la que se habla de forma positiva en estas Redes Sociales es Mercadona, siendo también entre las más recomendadas un 9%.

En este sentido Carrefour ya se ha dado cuenta de la importancia de las nuevas redes sociales y ha contratado ha zed Digital como agencia especializada para gestionar su inversión publicitaria en medios digitales, encargándose del desarrollo e implementación de todas sus acciones de comunicación en móviles, buscadores, web, blogs y redes sociales con el objetivo de potenciar la imagen y aumentar las ventas de Carrefour, tanto en sus páginas web como en los centros comerciales.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.