10 de noviembre de 2008

Cuota de Superficie

Según datos referentes al ejercicio 2007, presentados por La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, Asedas, primera organización empresarial española del sector de la distribución alimentaria y consumo del hogar, los cinco primeros grupos de distribución en España - Carrefour, Eroski, Mercadona, Auchan y El Corte Ingles - concentran el 57.9% de la superficie comercial del sector.
El grupo Carrefour lidera el ranking del sector de la distribución con una cuota del 21.6%, detrás le sigue el grupo Eroski con una cuota en superficie del 13.5 % seguido de Mercadona con una participación del 11.8 %. El Grupo Auchan tiene una cuota del 5.6 % y por su parte El Corte Ingles algo menos del 5.4%
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.